Conferencia de prensa, varios temas sobre situación de COVID en Salto

0
280

El viernes por la mañana desde el salón Blanco de la municipalidad se brindo una conferencia de prensa, de la que participaron el área de salud y el ejecutivo.

Comenzó Camilo Alessandro, quien especifico que las denuncias  deben realizarse exclusivamente al 147 ó a la Comisaría local 422474 para poder ser mas eficaz. Pidió constancia y madurez, para seguir en trabajando en esta pandemia.

Luego de dar el reporte epidemiologico el Dr. Lucas Ale,  aclaro, que los hisopados son parte de estos conglemorados. Dando a conocer que  los infectados responden a los nexos epidemiológicos que tenemos en Salto
Así mismo  los pacientes sintomáticos sin nexo y todos los hisopados fueron negativos.
Por lo tanto : “Hoy Salto no presenta circulación viral comunitaria, significa que hemos logrado bloquear esta expansión.

El Dr. Eduardo Fre brindó  un panorama sobre el trabajo en campo que estan llevando a cabo con las asistentes sociales,  control y prevención en los distintos barrios, ( Plan detectar).

Dr. Torres Traba se refirió a los pacientes internados y la aplicación de plasma, aquellos pacientes que el protocolo lo permita.

La Dra. Myrna Rebottaro, expreso “Lo que no quiero es escuchar que digan que estamos ocultando casos.”

Quien cerro la  Conferencia  fue el Intendente Ricardo Alessandro  quien explico que tuvo una comunicación telefónica con el Ministro Larroque, poniéndose a disposición del Municipio para prestar la asistencia que Salto requiera, menciono que estaban trabajando en conjunto, luego volvió a agradecer a todos los que están trabajando en Salto, seguridad, Control urbano, salud, trabajadores.

Escucha la Conferencia de prensa:

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here