El domingo por la mañana ocurrieron dos hechos policiales en Salto, uno de ellos un robo, en el Bar-Café ubicado en intersección de las arterias Mitre y Suipacha, quién su propietario denuncia que autor/es ignorados, previo romper un vidrio, le sustraen gaseosas, bebidas alcohólicas, golosinas y fiambres.
En el mismo momento de esta denuncia, una mujer de 36 años de edad, comerciante y propietaria del kiosco situado en calle Laprida, quién en la fecha, también constata que ignorados sin ejercer violencia, ingresan a su kiosco y le sustraen cigarrillos varios, bebidas, y dinero en efectivo.
Mientras el personal policial se hallaba realizando tareas en relación a los hechos denunciados, comparece a sede policial un vecino junto a su hijo de 23 años de edad, quien resulta ser el autor de ambos hechos denunciados, restituyendo dicho padre parte de lo sustraído, entregado a Oficina de Guardia de Comisaría, quedando aprehendido por disposición de Unidad Fiscal.
Parte de elementos sustraídos a 2° damnificada que han sido recuperados y restituidos a misma.- Se continúa con tareas a fin recuperar el resto de lo sustraído.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …