El viernes a pesar de la lluvia se realizó la inauguración de las diferentes dependencias que vienen a trabajar en pos de una mejor seguridad.
Participo la Banda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Capitán Pablo Torino. Quienes ejecutaron algunos temas mientras se esperaba al Ministro Granados y en el acto el Himno y también un toque de silencio en memoria del personal policial fallecido en actos de servicio.
Con un poco de atraso debido a la lluvia llegó el Ministro Alejandro Granados, en helicóptero, lo fue a recibir el Intendente Brasca con algunos funcionarios.
Ya en Moreno y Rivadavia, estaban apostados los efectivos policiales, las autoridades, representantes del foro de seguridad, también entidades intermedias y algunos concejales.
La bendición a cargo del Padre Abel Gaspar, luego habló Oscar Brasca
En ese sentido Granados, resaltó la necesidad de contar con las DDI “que investiguen los, ojala, pocos hechos que ocurran y les den soluciones a los vecinos. Qué bueno también tener la DDA (Dirección Distrital Antinarcóticos), no para combatir el narcotráfico, sino el menudeo y que no se venda la droga en los distintos puntos de la ciudad.
Para dar por finalizada la inauguración, el Ministro junto al Intendente y a la Sub-Inspectora Eliana Merello, realizaron el corte de cinta, quedando finalmente inaugurada la Comisaría de la mujer y otras dependencias.
Brasca Manifestó su agrado y además minizó, los dichos del Gobernador días pasados.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…