El jefe de Gabinete de ministros visitó la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la campaña electoral para las primarias en las que competirá para representar al kirchnerismo en la disputa por la provincia de la Buenos Aires. Ahi estuvo Ricardo Alessandro con mucho de los integrantes de Salto somos todos.
“No es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias”, señaló a Telam, al tiempo que manifestó que enfrentar “la propuesta de centroderecha quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino”.
Al mismo tiempo, Fernández reiteró que “nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba”.
“La política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país” que es contraria “a la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logrados por el pueblo argentino”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier

El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…