Buenos Aires, 30 de octubre de 2018. Los clientes de Banco Macro pueden ingresar a Banca Móvil con su huella digital o través del reconocimiento facial.
Es muy simple: en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android hay dos formas para hacerlo.
Antes de ingresar usuario y clave, o una vez dentro de Banca Móvil desde el menú principal.
Asimismo, el acceso vía reconocimiento facial sólo está disponible para clientes que cuenten con IPhone X, XR, XS y XS MAX.
En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.

Banca Móvil permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura y se pueden efectuar las siguientes operaciones:

– Realizar transferencias en forma inmediata.

– Constituir plazos fijos con tasas de interés diferenciales.

– Recargar celulares.

– Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.

– Solicitar préstamos personales con acreditación inmediata.

– Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.

– Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.

– Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.

– Conocer beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.
De esta manera, Banco Macro se continúa posicionando a la vanguardia de la tecnología.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales
Banco Macro
www.macro.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO

Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…