Buenos Aires, 30 de octubre de 2018. Los clientes de Banco Macro pueden ingresar a Banca Móvil con su huella digital o través del reconocimiento facial.
Es muy simple: en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android hay dos formas para hacerlo.
Antes de ingresar usuario y clave, o una vez dentro de Banca Móvil desde el menú principal.
Asimismo, el acceso vía reconocimiento facial sólo está disponible para clientes que cuenten con IPhone X, XR, XS y XS MAX.
En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.
Banca Móvil permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura y se pueden efectuar las siguientes operaciones:
– Realizar transferencias en forma inmediata.
– Constituir plazos fijos con tasas de interés diferenciales.
– Recargar celulares.
– Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.
– Solicitar préstamos personales con acreditación inmediata.
– Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.
– Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.
– Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.
– Conocer beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.
De esta manera, Banco Macro se continúa posicionando a la vanguardia de la tecnología.
Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales
Banco Macro
www.macro.com.ar
REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO
Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…