Uno de los problemas que se tienen en estos momentos de cuarentena es el pago de servicios. Por tal motivo hablamos con el gerente de la Cooperativa eléctrica Ing. Juan Simunovich.

Escucha el audio

 

Quien nos informo en FM CIUDAD 88.5  todos los cambios que surgieron a partir del aislamiento social preventivo y obligatorio,  la incorporación de protocolos en las diferentes áreas de la Cooperativa entendiendo que esta entidad brinda varios servicios, los que entran en los servicios imprescindibles , energía eléctrica, Internet, Obras publicas, y sepelios. Cada uno de ellos mantiene un protocolo diferente que hubo que informarse, realizar reuniones con empleados, técnicos.

La semana próxima a modo de adelanto informo el Ing. Simunovich que se va a dar un servicio de mas megas al mismo precio dado el transito existente.

Asi mismo, explico que las facturas que tuvieron  vencimiento en marzo, se prorrogan a el 30 de abril, las de abril pasan al 8 de mayo.

La Cooperativa esta abierta con todos los recaudos posibles pero operativamente para los usuarios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO

Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…