Pergamino no sale del estupor luego del dramático hecho que ocurrió durante la mañana del martes frente a la Fiscalía de esa localidad, cuando un hombre se roció con nafta y se prendió fuego.
Con el correr de las horas se van conociendo mayores detalles, entre ellos, dos que relacionan al sujeto directamente con la ciudad de Salto, y otra vez por problemas con la justicia.
Según explicaban ayer medios pergaminenses, el motivo por el cual el hombre se prendió fuego fue el reclamo por una causa iniciada en Colón, y denunciaba ser perseguido por la policía.
¿QUIÉN ES Y POR QUÉ SE LO RELACIONA CON SALTO?
Se trata de Camilo Lagoa, quien años atrás protagonizó dos de los momentos más tensos en la historia policial local.
El 30 de septiembre de 2014, a las 07:30, Lagoa ingresó Registro Civil de la calle Moreno y Sarmiento, lugar en el que por aquel entonces funcionaba la Ayudantía Fiscal. Allí, con una jeringa en sus manos, amenazó con matarse y denunciaba que una causa iniciada en su contra por abuso sexual, era falacia. El hecho motivó un amplio despliegue policial, hasta que finalmente desistió y fue subido a la ambulancia.
Lagoa era subido a la ambulancia tras amenazar con matarse en la Ayudantía Fiscal / Foto: archivo
Un año después, el 20 de septiembre, pero del 2015, Camilo Lagoa interrumpió la calma de un domingo y motivó, una vez más, un amplio operativo de seguridad. En aquella ocasión por amenazar con quitarse la vida arrojándose desde una antena de telefónica ubicada sobre Avenida Virginia Gemme, a la que estuvo subido por más de 4 horas.
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …