A continuación, las autoridades visitaron el puente Valentín Vergara, cuya obra había sido paralizada a mediados de 2019. Con una inversión de 77 millones de pesos, reemplazó a la antigua estructura que obstruía la rápida circulación de agua e impedía mitigar las consecuencias que provocan las crecidas del río Salto.

Alli el Jefe de la Provincia bonaerense  recibió un mate de manos del Intendente, mientras algunos vecinos, acompañaron el recorrido de Axel Kicillof, si bien hubo mucha seguridad, los vecinos se puedieron acercar a sacarse una foto o a saludar al gobernador-

 

 

 

 

Kicillof recorrió también el avance de la obra de pavimentación de 30 kilómetros de la ruta 32, para la cual se destinan más de 829,8 millones de pesos en trabajos que incluyen también el mantenimiento de alcantarillas, la colocación de baranda para defensa vehicular; la construcción de dársenas y refugios rurales, iluminación y señalización.

El tramo une el acceso a la localidad de Arroyo Dulce con la rotonda de ingreso a la ciudad de Salto, agilizando el transporte de la producción de granos y cereales, y brindando mayor fluidez al tránsito que circula desde y hacia la provincia de Santa Fe.

El saludo de Axel a los vecinos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…