En la mañana de este jueves 7 tuvo lugar una reunión de trabajo entre diferentes áreas integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal referida a la organización de los Festejos Patronales Salto 2016.
Del encuentro participaron tanto las áreas a cargo de la realización de los espectáculos y eventos que tendrán lugar durantes las celebraciones (Cultura y Deportes), como así también las dependencias que brindarán aportes fundamentales en la organización y logística de cada ítem de la programación (Protocolo y Ceremonial, Obrador, Seguridad, Tránsito y control Urbano, Parques y Jardines, Etc).
También fue parte del encuentro el padre “Mingo” Pisoni, representando a la Parroquia de la Conversión de San Pablo, templo que tendrá a cargo la organización de las festividades litúrgicas que se realizarán en veneración del Santo Patrono de la ciudad.
A modo de adelanto puede señalarse que la programación completa de esta nueva edición de la “Fiesta del Pueblo” será anunciada en el curso de la semana próxima y que la propuesta principal en este año será la realización de la Feria Itinerante “Sabores del Mundo” los días 22,23 y 24 de Enero en el Parque Tobin.
LA CONCEJAL CAROLINA RODRÍGUEZ PARTICIPA DE UN EVENTO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTELIGENTES EN BRASIL
Invitada por Trend Smart Cities, Carolina Rodríguez, participa de la Comitiva de Latinoamé…