En la mañana de este jueves 7 tuvo lugar una reunión de trabajo entre diferentes áreas integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal referida a la organización de los Festejos Patronales Salto 2016.
Del encuentro participaron tanto las áreas a cargo de la realización de los espectáculos y eventos que tendrán lugar durantes las celebraciones (Cultura y Deportes), como así también las dependencias que brindarán aportes fundamentales en la organización y logística de cada ítem de la programación (Protocolo y Ceremonial, Obrador, Seguridad, Tránsito y control Urbano, Parques y Jardines, Etc).
También fue parte del encuentro el padre “Mingo” Pisoni, representando a la Parroquia de la Conversión de San Pablo, templo que tendrá a cargo la organización de las festividades litúrgicas que se realizarán en veneración del Santo Patrono de la ciudad.
A modo de adelanto puede señalarse que la programación completa de esta nueva edición de la “Fiesta del Pueblo” será anunciada en el curso de la semana próxima y que la propuesta principal en este año será la realización de la Feria Itinerante “Sabores del Mundo” los días 22,23 y 24 de Enero en el Parque Tobin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de …