En tardes informales por FM CIUDAD estuvieron Daniel Bonjorn y Mario Charras del Frente de Izquierda quienes hablaron de todos los temas.
El más preponderante el Multitudinario encuentro de Atlanta las señas que dieron las mujeres que llenaron el estadio porque quieren seguir luchando por sus derechos. Los femicidios son una de las peores lacras que tiene este sistema patriarcal.
También hablaron sobre los sindicatos recordando lo que s e dijo en Atlanta los sindicatos no pueden ser un fin sino que tiene que ser un medio para organizar a los trabajadores y ponerse el fin de derrotar a los capitalistas y sus Gobiernos. Necesitamos echar a la burocracia sindical y pelear por sindicatos, comisiones internas y cuerpos de delegados democráticos, combativos e independientes del Estado, donde los que decidamos seamos los trabajadores en asamblea; donde puedan tener plenos derechos las minorías, donde no haya burócratas atornillados a los sillones, sino dirigentes que vuelvan a sus puestos de trabajo luego de un período”.
También Charras y Bonjorn exhortaron que ninguna fuerza política tradicional tiene la capacidad de realizar actos masivos y militantes de estas características, sin acudir a mecanismos clientelares o siendo bancados por el Estado. Eso es doblemente significativo
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …