En la tarde de hoy, la capilla Nuestra Señora de Fátima fue víctima de un robo. Los feligreses que acudieron al roperito de la capilla se encontraron con una escena devastadora: la puerta delantera de chapa había sido violentada y los autores desconocidos habían sustraído varios objetos.

Entre los objetos robados se encontró un televisor marca Philips de los viejos, una garrafa de 10 kg, una pantalla de gas rectangular que se encontró junto a cubiertos, cuchillos y tenedores, cinco manteles de altar de color blanco, una radio despertador marca Aiwa , y varios elementos de higiene. Además, todo el lugar había sido revuelto y aún no se podía evaluar si se habían llevado también la ropa.

 

 

 

 

 

 

 

Este suceso es muy lamentable, no solo por el valor de los objetos robados, sino también porque estamos hablando de una capilla. Hablamos del trabajo diario de personas que se esfuerzan por ayudar a otros a través del roperito y llevan adelante una capilla que es el hogar espiritual de muchos. La emoción y el dolor son palpables en el ambiente mientras se intenta comprender cómo algo así podría suceder.

Los responsables de este acto vandálico deben ser encontrados y llevados ante la justicia.

La capilla Nuestra Señora de Fátima merece respeto y protección, al igual que todas las instituciones que buscan el bien común. Es triste pensar que hay personas que son capaces de dañar algo tan valioso para la comunidad, pero debemos mantener la fe y la esperanza de que la justicia prevalezca y que este tipo de actos no vuelvan a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ENCUESTA DE CALIDAD COOPERATIVA ELECTRICA

La Cooperativa Eléctrica de Salto te invita a participar de la Encuesta de Calidad de Serv…