La tarde noche del lunes, se viralizo una foto, donde se hablaba de la búsqueda de una persona que había agredido a una joven de 21 años.
En realidad esa joven fue prácticamente torturada, y paso un calvario, mas de 12 hs, privada de la libertad, con un ardid la amenza para que vaya a un comercio en calle Prof Montes 28, peluquería de la madre del imputado.
Una vez en el lugar, Marzano comienza a golpearla por todo su cuerpo y rostro con golpes de puño, luego arranca sus ropas, le ata sus manos por detrás, la amordaza, con dos cuchillos y empieza a producirle pinchazos en sus piernas.
El lunes por la mañana el hostigador, obliga a la joven ir a la casa de la progenitora de Marzano, ayudada por la misma logra salir de ese calvario y llegar a su hogar.
El imputado se escapa y las redes comienzan a proliferar, se realiza las denuncia correspondiente y las fuerzas de seguridad comienzan la búsqueda, hasta que el martes por la mañana el padre lo entrega a la policía.
Cabe destacar Mauro Marzano ya cuenta con antecedentes de violencia y agresiones a su propia madre, cuya denuncia versa en este mismo mes en curso y una ex pareja, que lo denunció el año pasado .
Después del mediodía el Imputado fue llevado a mercedes a la declaración indagatoria ante el Fiscal Lisandro Masón, del Departamento Judicial de Mercedes.
Escucha lo que dijo El secretario de seguridad
EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN
La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …