En la semana de cierres de campaña, el espacio Juntos por el Cambio en Salto, encabezado por Esteban Dordoni, recibió la visita de destacados líderes políticos como Facundo Manes y Diego Santilli, quienes compartieron sus perspectivas y visiones para la provincia .
La resignación y el impulso para construir la provincia que todos desean, con un mayor protagonismo del sector privado y un enfoque transformador en la educación, fueron los temas centrales de los discursos pronunciados por Manes y Santilli.
«Conseguimos una amistad, pero quiero hablar de él», dijo Manes en referencia a Santilli, «es una persona con amplia experiencia en la gestión, alguien que verdaderamente ama a su país y a su provincia». Manes destaca el compromiso de unir fuerzas en una generación que, a pesar de sus orígenes políticos diversos, se une para evitar que Argentina «pierda el tren por última vez». Haciendo mención a un libro recién publicado, «La Argentina: La Última Encrucijada», Manes enfatizó la importancia de recuperar la igualdad y el progreso en el país.
Por su parte, Diego Santilli resaltó la necesidad de eliminar obstáculos para los emprendedores y el campo, fomentar la educación y el conocimiento, y reconstruir un rumbo perdido por Argentina en términos de desarrollo. «Mi rol será acompañar a todos los líderes en quienes confío», afirmó Santilli,
En este sentido, ambos líderes hicieron mucho en la competencia constructiva y el trabajo conjunto como pilares fundamentales para enfrentar los desafíos que enfrenta la provincia y el país en general. «La capacidad, la falta de educación, la pobreza y la presión sobre el sector del campo y el sector privado son los verdaderos adversarios que debemos enfrentar», afirmó Manes.
Esta importante jornada en Salto dejó en claro la determinación y la pasión de los líderes de Juntos por el Cambio por impulsar un cambio real y significativo en la provincia, basado en la colaboración y la búsqueda de soluciones concretas para los problemas que aquejan a la sociedad.
La provincia se encuentra en un momento crucial, y las palabras de Manes y Santilli reflejan la esperanza y el compromiso de un futuro mejor para todos sus habitantes. En los próximos días, los votantes tendrán la oportunidad de expresar su apoyo a esta visión de transformación en las elecciones, donde la unión y la colaboración serán fundamentales para superar los desafíos y construir un camino hacia el progreso.
Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto
En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…