Ayer presento Camilo Alessandro junto a los secretarios municipales Juan Carlos Arrascaite y Marcelo Colli y la presencia como asesor de César Pfister, un Plan de Recuperación de Veredas de 25 manzanas del casco centro e histórico de la ciudad, para luego extenderlo al resto de Salto.
La idea surgió luego de una propuesta del Arq. Pfister y tuvo como punto de partida un relevamiento muy exhaustivo que realizó el equipo de Infraestructura en el radio comprendido entre las Calles Mitre, Olavarría/Viamonte, Prof. Montes/Balcarce y Moreno.
Por eso van a invitar a los frentistas de las veredas dañadas a hacer las refacciones correspondientes. También el Municipio se ocupará de resolver las problemáticas que se presenten en aquellos puntos donde las roturas se deban a la ejecución de obras.
Con esta propuesta se proponen mejorar las condiciones de circulación de los peatones en el casco céntrico, fundamentalmente de los adultos mayores y de las personas con dificultades para movilizarse.
Un proyecto muy importante para todos los habitantes de Salto, ya que las veredas están en un estado desastroso y peligroso para todos
LA CONCEJAL CAROLINA RODRÍGUEZ PARTICIPA DE UN EVENTO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTELIGENTES EN BRASIL
Invitada por Trend Smart Cities, Carolina Rodríguez, participa de la Comitiva de Latinoamé…