El sábado a las 14 en el salón Blanco Municipal se realizó como estaba previsto y organizado por Mamis especiales de Salto, el evento de salud.
Con un marco interesante de asistentes, pediatras de nuestra ciudad, y algunas profesionales de la salud. Con algunas ausencias como autoridades en salud actuales y entrantes. Estuvieron presentes los concejales entrantes del Frente renovador.
Esta charla no solo capacitaba a las mamas sino también explicaba la política en salud sobre estos casos con necesidades terapéuticas y profesionales necesarias. Reconociendo que una familia sana mejora el presupuesto en salud.
Recalcando que el embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Por lo general, aunque la espera de un hijo implica cambios corporales y psicológicos naturales en la madre, algunos factores pueden implicar un riesgo para su salud y la del bebé.
Se considera que un embarazo es de alto riesgo cuando existen factores médicos, ginecológicos o sociales que aumenten las posibilidades de mortalidad durante la gestación y el parto.
Felicitaciones a las organizadoras e instamos a que sigan trabajando en estos temas que interesan a todos y ayudan a prevenir.
Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier
El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…