Quiero contarles que hace unos días me llama mi madre asustada a y me dice que había alguien adentro de mi casa.
Al ir para allá urgentemente me encuentro con la sorpresa  que así fue,la casa toda revuelta, con faltantes de cosas, todo tirado por todos lados, entre en shock, la verdad era la primera vez que me pasaba, se siente angustia, bronca, dolor, tantas cosas, y más allá de lo material que me cuesta mucho, porque soy una persona que siempre trabajo para tener lo que tengo, mas allá de eso estás lacras te roban LA TRANQUILIDAD.
Uno se pone a pensar tantas cosas, si hubiese estado alguien de mi familia?, si hubiese estado yo?,y tantas cosas más que pasan por la cabeza y te quitan el sueño a mi y a toda mi familia.
Gracias a Dios tuve la colaboración de montones de vecinos anónimos de Salto que aportaron sus cámaras de seguridad, como tambien la incansable lacolaboracion  que tuve  de Monitoreo liderado por Mariano Sánchez al cual hizo una excelente labor, asi como la Policía con todo su buen trato y paciencia y jefe de seguridad Marcelo Byrne .
Pero la historia termina de una muy buena manera.

La foto de esta lacra (que ya teníamos identificado físicamente por las cámaras de seguridad) ,se la fui mostrando, a amigos, familiares y gente conocida, y tuve la fortuna que una amiga reconoce a esta persona en la Terminal de Omnibus de Salto por sus facciones y me avisa, donde automáticamente voy para ahí y me encuentro cara a cara con esta lacra, en ese preciso momento también monitoreo ya había pedido identificar a esta lacra, pero no hubo tiempo, este  se da cuenta y se va caminado, yo sin pensarlo lo sigo desde 5 metros atrás durante casi 8 cuadras, al mismo tiempo me iba conectando por teléfono con monitoreo , Mariano Sanchez y ellos con la Policía, que juntos en una esquina en un excelente trabajo de coordinación logran atraparlo con un bolso con partes de mis pertenencias.
La verdad es un momento que no lo pensas ,yo lo único que quería era que no se escapara, esas cuadras eran interminables, tenia a la lacra delante de mis ojos, pero todo salió bien hoy esta preso.
Quiero agradecer a cada vecino de de Salto que brindó las cámaras de seguridad anónimamente, agradecer la excelente labor de Mariano Sanchez y todo el equipazo de monitoreo y chicos que están en la calle.
Agradecer a todos los Policías que me atendieron con todo el respeto y pusieron todo lo que hay que poner.
A todos los periodistas que me llamaron para darme una mano.
Agradecer a toda la gente que me llamo y me brindo su apoyo, a amigos, familiares, al Intendente Ricardo Alesandro ,a Camilo Alesandro, a todos los bloques del Consejo deliberante que se solidarizaron conmigo y me brindaron su apoyo.
A Miguel Tapia y toda la gente del sindicato de la Carne que me llamo para darme su apoyo…
En definitiva gracias pueblo de Salto.
MATIAS RAITI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

INFORME POLICIAL: ESCLARECIMIENTO DE ROBO

Tras la Instrucción Penal Preparatoria iniciada el día 16 del corriente mes por un masculi…