Romina Del Pla, precandidata del Frente de Izquierda a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo con el Frente de Izquierda Local.

Actualmente lidera una facción en el gremio docente más fuerte s quien mantiene la posición más combativa en la pelea por el salario de los maestros. Por eso, es un dolor de cabeza más para María Eugenia Vidal.

Del Pla, durante la actividad en nuestra ciudad, expreso: denunció tanto el ajuste macrista como a la oposición del kirchnerismo y el massismo.

La campaña electoral del Frente de Izquierda está concentrada en preparar a los trabajadores para enfrentar el ajuste y la reforma previsional y laboral reaccionaria que el macrismo tiene prevista para después de Octubre. Nuestro planteo de ocupación de toda fábrica que cierre o despida, como ha ocurrido en AGR, Pepsico o Mam es parte de un programa político de salida obrera a la crisis, el cual sólo puede ser llevado a cabo por un gobierno de trabajadores. La pelea por consagrar disputados y concejales se inscribe en esa perspectiva de una oposición obrera y socialista al ajuste de Macri y los gobernadores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto

En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…