Desde el lunes 21 de marzo los vecinos de la ciudad podrán adquirir la Gran Rifa anual de los Bomberos Voluntarios de Salto, que tiene como premio mayor una casa a estrenar, escriturada a favor del ganador. Este año, a diferencia de la anterior edición, se podrá pagar en 6 cuotas de $2.000 o 9 cuotas de $1.500, ya que el sorteo final será en diciembre del 2022.
El presidente de la Comisión Directiva, Gabriel Caratán, en diálogo con los medios de prensa, indicó que “este año habrá premios especiales para cualquiera de las dos formas de pago elegidas”.
Es importante recordar que de esta Rifa prácticamente es el único recurso para el mantenimiento del Cuartel y lo necesario.
«Los sorteos mensuales, que van desde los 3o mil o los 50 mil pesos, se jugarán desde abril a noviembre, inclusive», explicó Caratán.
Según las palabras del contador, este año, además, para todos los compradores de la rifa, habrá un sorteo especial el 30 de junio, de órdenes de compra de 100 y 50 mil pesos.
Para esta edición se destinarán más de 18 millones en premios, informó el presidente.
Caratán informó que los vendedores estarán recorriendo la ciudad ofreciendo la rifa, o bien pueden comunicarse o acercarse al Cuartel de Bomberos, en calle Alvear entre Buenos Aires y 25 de Mayo.
REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO
Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…