En la tarde del domingo un hecho lamentable, pero que afortunadamente gracias al trabajo en conjunto realizado por las fuerzas de seguridad, tuvo un buen final.
Una persona quien tenia antecedentes penales , dos causas pendientes, sin tener información, al respecto, y tras un allanamiento en su vivienda en la ciudad de Pergamino, decidió llamar la atención a las autoridades judiciales, se subió a la antena de Telefónica ubicada en ruta 32.
Llamo a las autoridades amenazando que se iba a arrojar al vacío si el fiscal no se presentaba.
Por tal motivo se presentó al lugar bomberos voluntarios, gendarmería y la policía comunal, también transito quien inmediatamente corto la ruta.
Se montó un operativo rápidamente y trabajando en conjunto. Un efectivo de gendarmería hablaba con el individuo que seguía amenazando en tirarse.
Pasaron varias horas, muchos vecinos se acercaron (como si fuera un espectáculo circense, padres, madres con sus hijos, el morbo del ser humano llega a limites increíbles)
Después de varias horas y debido al labor realizado, explicando que las causas que tenia no eran motivo para detenerlo, desistió de arrojarse y bajo de la antena.
Cinco allanamientos en simultáneo: investigan vehículos de origen dudoso en Salto»
El pasado lunes 2 de diciembre, la Policía de Salto, en coordinación con diversas dependen…