El día sábado 12 se recibe un llamado telefónico donde los bomberos de esta ciudad, tomaban razón de un siniestro en la rotonda de Ruta 31 y Av. Antartida Argentina. Personal en el lugar constata veracidad del llamado donde por razones que se tratan de establecer automovil marca Renault, modelo símbol, de color gris el cual era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien circulaba por la Ruta 131, sentido Oeste este, el cual impacta con camión y éste no se da cuenta del mismo y sigue su marcha con sentido a la ciudad de Rojas. Conductor del automóvil ileso. El conductor del rodado realiza actuaciones por el índole civil.

Choque

El día sábado siendo las 05:55 hs. se recibe un llamado telefónico al abonado de emergencia 110, donde una persona del sexo masculino da aviso de un deposite de un colectivo de la empresa Flecha Bus, en Ruta 31 dirección Rojas _ Salto. Personal del Puesto de Vigilancia Ines Indart, se presenta en el lugar y constata que en dicha ruta altura kilómetro 145, colectivo marca Bustillo Dsing, ploteado con la empresa Flecha Bus, el cual circulaba Rojas -Salto, por razones que se tratan de establecer pierde el control saliéndose de la cinta quedando direccionado en la mano contraria. El colectivo llevaba 60 pasajeros resultando todos ellos e inclusive el conductor ileso.

Robo 

En el día de la fecha, 14/08, siendo las 09:30 hs, una vecina de esta ciudad que se domicilia en la calle Vieytes al 250, que hoy hoy 07:00 horas constato que autores ignorados tras romper cristal de puerta trasera derecha de su vehículo marca Peugeot 206, color gris, dominio JDY-121, el cual se hallaba estacionado en garaje sustrajeron una Notebook marca DEEL, color negro. Se labran actuaciones caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes, por el delito de ROBO.

LESIONES LEVES,

El día sábado denunció un ciudadano de Salto, domiciliado en calle Latrubese al 150, quien resulta ser delegado gremial de la empresa Metrive y hallándose en el interior del local de expansión nocturna es agredido por varios sujetos que son empleados e integrantes también del gremio pero de distinta lista, quienes sin mediar diálogo lo golpearon, debiendo intervenir gente y seguridad del local. Producto de la agresión posee diversos hematomas y escoriaciones, siendo las lesiones de carácter leves. Insta a la acción penal. Se inician actuaciones caratuladas LESIONES LEVES, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a/c Dr. Baraldo Victorica del Dpto. Judicial de Mercedes. Para con los agresores se cumplimentan con los recaudos legales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

UNA JOVEN APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA ESCUELA TÉCNICA: EL MENOR TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Un hecho de extrema violencia se dio este jueves en el interior de la Escuela de Educación…