Camilo Alessandro desmintió el apoyo a Cristina Kirchner

0
979

Luego de un periodo de silencio Camilo Alessandro, candidato por el Frente Cumplir  lo entrevistamos en Tardes Informales debido a un rumor mediático que apoyarían a Cristina Kirchner.

Cuando lo llamamos estaba recorriendo la obra de asfalto en Neuquén  e Hipólito Irigoyen, e insistió que le gusta hablar de trabajo y no de rumores.  “Nosotros participamos de un frente que es Cumplir, que lidera Randazzo , y un resultado electoral, no nos cambia el lugar político.  Además legalmente es imposible, las listas siguen después de las Pasos. Nosotros en Octubre vamos a participar con la misma boleta. Respetamos la voluntad del pueblo, la voluntad electoral y seguimos trabajando, contesto Alessandro.

Muy decisivo, el secretario privado insistió en que no hay ningún pase a ningún lado “se sigue trabajando tratando de solucionar los problemas a la gente” La gestión no tiene grandes dificultados hemos acomodado muchas cuestiones y faltan otras tantas.”

“ Hoy me parece que se están jugando dos intereses,  los que están a favor de Cristina, y los que están en contra,  estas en contra de Cambiemos o a favor de Cambiemos, a los que estamos en el medio,  los que hablamos del futuro de Salto, los que hablamos de proyectos , del desarrollo productivo de Salto,  hemos quedado en el medio, indico que es   evidente la  “nacionalización” de la campaña previa a las Paso, no tenemos críticas para hacer, tenemos trabajo” manifestó Alessandro.  Nosotros seguimos la postura de seguir trabajando, no la de la discusión entre  vecinos, vemos a diario cómo reaccionan con  discusiones que no llevan a nada positivo. Culmino el candidato a Concejal.

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here