Camilo Alessandro: “tenemos un municipio que puede avanzar, mas lento pero avanza, en estos tiempos de COVID 19

0
152

Camilo Alessandro en Tardes Informales, manifestó que están trabajando en Barrio Valaco en estos momentos, mas allá de la prevención de la Pandemia en algunas obras de infraestructura, calles, pensando y proyectando, el mañana habrá una reunión con una cooperativa de viviendas , y el jueves con una que hace cuatro años estamos trabajando.

Vamos de apoco de aca a noviembre, cuando terminemos con el aislamiento, podremos permanecer en el tiempo, logrando el equilibrio que esta logrando todo Salto.

Se están pagando los sueldos, proveedores añadió Alessandro (el secretario general de la municipalidad), ” Vamos mas lento de lo que se proyecto, planeo,  pero avanzamos…”

Hizo mención de la obra del Polo deportivo, que esta avanzando…

A partir del miércoles 27 de mayo estarán permitidas las salidas recreativas para niños y niñas de hasta 12 años. El horario para llevar a cabo esta actividad será el comprendido entre las 12:00 y las 15:00 y los menores deberán ser acompañados por un adulto responsable.

La gente siga teniendo paciencia… lo estamos haciendo entre todos, de a poco se va flexibilizando, hay actividades que que no nos dan permiso, lo hablamos pero hay que ir de a poco … finalizo Camilo Alessandro.

Escucha la entrevista 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here