La rueda femenina del  Rotary entregó el viernes en la pista de ciclismo de Luis Lagoa un triciclo para que los chicos con discapacidad  puedan tener su actividad física.
Estamos hablando de un pedido que había realizado el grupo de Mamis especiales a la rueda femenina del Rotary quienes  lo hicieron  posible esto tiene que ver con un trabajo en conjunto donde deporte municipal presta el lugar para que se guarde el triciclo.

Como así también para que los chicos que tienen alguna discapacidad puedan usarlo. Cabe destacar que la rama femenina explicó que este es un comienzo y que el próximo año van a seguir trabajando en conjunto con esta entidad..
Elena Duarte explicó que este triciclo especial va a ser utilizada para los niños con discapacidad y para movilidad reducida. Las mamis agradecieron  muchísimo al Rotary por este hermoso regalo que  pueden  usar a partir del viernes pasado.
Un momento muy agradable que participaron los chicos que luego salieron  a usar con mucha alegría ese triciclo.

También estuvo presente Camilo Alessandro en representación de la municipalidad local, y los profesores Peco Balmaceda y Antonela Morea.

Es superador cuando se  ayuda, se  da una mano y organizar, todos lo puedan usar el triciclo va estar en la pista  para que lo usen todos,  estamos hablando de integrar estamos hablando de inclusión y la importancia que tiene el trabajo en conjunto una entidad de puede lograr la compra,  de una necesidad que tiene algún sector de nuestra ciudad , el estado está presente para colaborar para organizar.
Felicitamos una vez más al Rotary Club como así también Mamis especiales que trabajan muchísimo para el bienestar de los pequeños

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…