El miércoles el Consejo de la Cooperativa llamo conferencia de prensa.

El consejo estaba representado por el señor Oscar Trotta su presidente y César Marzano miembro del Consejo.
También estuvieron presentes el doctor Marcelo Linares y el Ing. Juan Simonovich Como así también el Ing. Néstor Martelli.
El tema a tratar a informar el aumento de tarifa y cómo se va a impactar en las próximas facturas.
En primer término habló Óscar Trotta donde planteo la situación tarifaria. Para luego pasar al ingeniero Juan Simunovich gerente de la entidad eléctrica, a partir de diciembre se restauraran las leyes 7002 , 9038 que fueron explicadas por el doctor Linares como dato interesante se dijo que Salto tiene un promedio de 185 kW es importante para el partido de Salto.
Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43%entre diciembre y febrero de 2018.
Una familia tipo, que hoy abona entre 700 y 800 pesos al mes, va a estar pagando aproximadamente $900
El primer aumento (y más fuerte) será en diciembre aclarando también que es uno de los meses más calurosos del año y en febrero de 2018 se aplicará el segundo, según surge de la presentación oficial de la audiencia pública, con distintos porcentajes para cada caso. Para los usuarios hasta ahora se conoce que el incremento propuesto entre diciembre y febrero de 2018 será del 15 ,20 v% para un hogar de 180kWh por mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…