Fecha 15/10/22, las 03:25 hs, a raíz de llamado 911, personal de esta Seccional se constituye en inmediaciones de calle Misiones al 400 de este medio, donde se halla masculino (pudiendo posteriormente identificarlo, resultando una persona de nacionalidad Paraguaya, de 44 años de edad), en posición cúbito dorsal, con herida de arma blanca en el pecho, sin aparentes signos vitales y a metros de este automóvil marca Fiat Siena, color gris, en marcha con puertas abiertas. Presente personal del nosocomio local certifica persona sin vida. Presente Policía Científica Mercedes. Conocimiento DDI Mercedes. Haciéndose presente en el lugar el Ayte. Fiscal de Salto. Iniciándose actuaciones caratuladas HOMICIDIO. Interv. UFI y J Nº 02.-

Prosiguiendo con la investigación y tras averiguaciones que se pudieron realizar en el lugar, donde se logro obtener grabaciones de cámaras privadas, lográndose observar en estas que el deceso se produce tras una discusión con otro masculino, quien mediante el uso de un arma blanca le efectúa una herida a la altura del pecho, desconociéndose el motivo de dicha trifulca, quedando la victima tendida sobre la calle.

Una vez obtenidos dichos datos de interés Personal del Grupo Tactico Operativo de EPC SALTO conjuntamente con DDI LUJÁN avanzada CARMEN DE ARECO a cargo del SubCrio ABEL RIQUELME, se logra individualizar al autor del hecho, quien reside a pocas cuadras del lugar.

Procediéndose a la aprehensión del homicida, quien resultaría ser masculino, mayor de edad (48).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALLANAMIENTOS POR PROOTECCION DE INFANCIA III

Operativo «Protección de Infancia III»: 43 Allanamientos y Detenciones en Buenos Aires. Al…