El sábado se realizó el desfile por el día del gaucho saltense con un marco de público que coronó los espectáculos y el desfile.
Un desfile con numerosos centros tradicionalistas no solamente de nuestro partido sino también de ciudades vecinas como pergamino, Carmen ,Giles.
Un hermoso espectáculo tradicionalista llevado de la mano del Capataz general del desfile Sergio Mancinello. Quien con su Porte, solicitó al intendente municipal el permiso para comenzar el desfile y mantuvo en orden y a su vez la elegancia cada uno de los que pasaba a lo largo de la calle Buenos Aires.
Cabe destacar los locutores Alejandra Viera, Lucas Arce en esa noche tan especial.

Donde también Plaza San Martín estuvo colmada con los emprendedores con sus nuevos Gazebos y brindando sus productos, la feria gastronómica se pudo degustar igual que la semana anterior la calidad de los productos.
Los artistas que brindaron su arte antes del desfile hicieron bailar, cantar a los asistentes.
El desfile tuvo un toque diferente este año lo coronó la emoción. Tanto Alejandra Viera cómo Arce marcaron momentos emotivos como el recuerdo de quienes ya no están. Y el instante más fuerte en estos recuerdos fue el

que le hizo el Centro Tradicionalista “Fortín El Palenque” que recordó a Norma Parrilo amazona que nos representó en diferentes lugares de nuestro país…merecido homenaje, con amazonas de otros lugares que habían acompañado a Norma.
En el palco las autoridades como el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro, la Pte. Del HCD Jorgelina Acevedo,el concejal Camilo Alessandro, el padre Domingo Pisoni, autoridad Policial, y funcionarios.
Una mención especial , la comisión formada para el Desfile que trabajaron todo el año para que todos podamos disfrutar de una noche coma la del sábado. Y el almuerzo del domingo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…