Ayer Jueves en horas de la tarde- noche, personal de esta Dependencia brindó colaboración a la DDA Mercedes, en razón que debían realizar tres allanamientos en diferentes domicilios de Salto, en el marco de una Actuación Judicial por INFRACCION LEY DE DROGAS (23737), con injerencia de la UFI Temática de Mercedes, desconociendo los resultados y por cuestiones de la materia investigadas no contamos con mayor información.

 ROBO

Ayer en horas de la tarde denunció una vecina de esta ciudad que tenía su auto marca Chevrolet Agile estacionado en calle Balcarce y Reconquista, y previo romper el vidrio de la ventanilla del acompañante le sustraen una cartera de mujer con pertenencias, iniciándose actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la UFI 4 de Mercedes.
Durante este instante de ocurrido el hecho los móviles de esta Dependencia estaba abocados a la recorrida diaria, teniendo en cuenta que en el relevamiento se había tomado conocimiento que podrían tratarse de cuatro sujetos, por lo cual en Laprida entre 25 de Enero y Dr. Boscolo de este medio (zona rotonda balneario municipal), personal del Gabinete de Prevención junto a un móvil identificable proceden a identificar a cuatro jóvenes, logrando dicho propósito con tres en tanto el restante se negó a dicha diligencia e intenta irse del lugar en una motocicleta, situación ésta que deriva a que este sujeto comience a agredir verbalmente y salir de sus cabales por lo cual se lo debió reducir produciéndose un forcejeo y conducirlo a sede policial en un patrullero. Dicho joven resulta ser mayor de edad, domiciliado en Salto, para con quien se efectuaron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, permaneciendo aprehendido y luego se le otorgo la libertad conforme a lo dispuesto y avalado por la UFI 5 de Mercedes. Dicha persona fue examinado por un facultativo médico y no poseía lesiones a simple vista, en tanto uno de los uniformados sufrió escoriaciones en su brazo izquierdo de carácter leves. La motocicleta fue secuestrada por personal de Tránsito en razón de carecer de documentación.

LESIONES LEVES CULPOSAS
Ayer jueves por circunstancias se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Vicente Pelliza y Croacia, entre motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., negra y naranja, conducida por un joven mayor de edad, domiciliado en Salto y una Camioneta marca Toyota Hillux, color blanco conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Consecuencia del impacto, elo conductor del rodado menor presenta escoriaciones en brazo derecho y traumatismo en muñeca, lesiones de carácter leves. Se cumplimentaron actuaciones de rigor. Se instruye sumario caratulado LESIONES LEVES CULPOSAS con injerencia de la UFI 4 de Mercedes.

Ayer, 22/02, denunció una Inspectora Municipal de Tránsito, dando a conocer que el día Miércoles 21/02, siendo las 19:00 horas, se encontraba realizando su labor en calle Buenos Aires y Balcarce, e identificando y realizando una infracción y retención del vehículo que circulaba, cuando en un descuido este ciudadano le sustrae el talonario y se da a la fuga. Se instruye actuaciones caratuladas HURTO, con intervención de la UFI 4 de Mercedes, quedando a la espera de directivas judiciales para con el encartado.

En la fecha y siendo las 07:00 horas se recibe un llamado del Centro de Monitoreo dando cuenta que una mujer golpeaba la puerta de una vivienda en calle Lavalle al 150 de este medio. Constituido el personal de esta Dependencia constata a una mujer arrojando piedras a una ventana de la vivienda y produciéndole roturas al vidrio, por lo cual se la debe reducir, aprehender en flagrancia y conducir a la Seccional policial. En conocimiento la UFI 5 de Mercedes, avalo lo actuado y dispuso se instruya actuaciones caratuladas DAÑO, debiendo notificarla de las actuaciones y darle la libertad conforme lo normado en el Art. 161 C.P.P. (Esta situación se da en razón de existir un conflicto pre-existente, comprometiéndose ambas partes a morigerar las actuaciones y la causante a reparar el daño ocasionado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…