Educación Cristina Patriarca en Tardes Informales

0
367

.

 

https://radioteca.net/audio/fm-ciudad-885-cristina-patriarca/

En Tardes Informales estuvo Cristina Patriarca Directora de educación municipal donde se plantearon varios temas uno de ellos el paro de docentes, una de sus frases “la lucha debe plantearse de otra manera “, “el gobierno debe escuchar de otra forma.”
Cristina Patriarca hablo de todas las obras que se plantearon desde que comenzó su gestión recalcó el apoyo y el trabajo en conjunto con el intendente Alessandro y con el concejal Camilo Alessandro
En la provincia el área educación reconoce y le llama la atención como el Ejecutivo local invierte en educación.

Durante el verano manifestó que se trabajó sin pausa para garantizar que los alumnos y docentes inicien el año lectivo contando con edificios en óptimas condiciones.
Hablo del programa Haciendo Escuelas llevando varias obras para mejorar la infraestructura de las Escuelas San Martín, Agropecuaria y Secundaria 3.
Una de las obras importantes fue el recambio de cielorrasos, artefactos lumínicos y barandas de seguridad en el Instituto San Martín.
El jardín maternal con agrado Patriarca habló que será una importante institución para Salto con cuatro salas, cocina y un área de cunas. Realmente es un avance de obra que nos enriquece ya que nuestros niños/as tendrán un nuevo espacio acondicionado para el cuidado y la recreación.
Es una obra de $10.758.146 y se estima que para las próximas semanas el Jardín Maternal sea un sueño concretado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here