Informe Policial Accidentes

0
3974

LESIONES GRAVES CULPOSAS: Viernes  01 de Junio, mediante aviso telefónico personal de Comisaría, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de las arterias Palmeiro y Chaco entre motocicleta Rouser 200 cc, bordo, 393-LJE conducida por un masculino mayor de edad, acompañado de un menor, y camioneta Toyota Hilux, blanco, NNT-542 conducida por un hombre. Como consecuencia del impacto, las personas que se movilizaban en la motocicleta resultaron con lesiones, presentando el conductor traumatismo grave de cráneo, fractura expuesta de miembro inferior, mientras que su acompañante herida cortante en la frente. Se preservó el lugar del hecho y Policía Científica realizó pericias solicitadas.
Se labran actuaciones con intervención UFI Nro. 02 a/c Dr. Sebastián Villalba Depto Judicial Mercedes.

RESISTENCIA A LA Autoridad: Sábado 02 del corriente, 06:00 horas, informa Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana que advierten la presencia de dos masculinos a bordo de motocicleta en Av. Dardo Lafalce y Av. Italia quienes permanecían en el lugar desde hacía prolongado tiempo, lo cual llamaba sumamente la atención. Por Tal motivo, se convoca personal policial, donde ambos sujetos al notar dicha presencia, se dan a la fuga hasta lograrse su interceptación luego de varias cuadras.
Puesto en conocimiento Fiscalía Nº 8 (Fuero de Responsabilidad Juvenil) de Mercedes, dispuso para conductor del rodado Notificación Formación Causa por delito más arriba mencionado y posterior entrega a progenitor/a.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

01/05/18, a las 21:15 horas, ocurre un vuelco de automóvil Fiat Uno color gris, ptte. FBJ-385 conducido por una persona género masculino mayor de edad, determinándose por dichos del mismo, que conduciendo su automóvil por Ruta Provincial 191 en dirección Salto-Chacabuco, inmediaciones Paraje El Isleño, muerde la banquina, y al retomar la cinta asfáltica, pierde la estabilidad del rodado, produciéndose un vuelco, y como consecuencia de ello, y ocasionalmente, roza una camioneta Fiat Ducato, color blanca, ptte. HNN-993, conducida por un masculino mayor. Ambos conductores resultaron ilesos.
No se instruyeron actuaciones sumariales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here