AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO
En la tarde de hoy, siendo cerca de las 15:00 horas, una vecina de 92 años radicada en la zona céntrica de esta ciudad, recibe un llamado telefónico en su casa. En ella, una mujer se identifica como su hija y le dice que estaba en el banco, que debía contar el oro y el dinero que tenía guardado en la vivienda porque debían hacer una declaración jurada urgente en la entidad bancaria. La mujer advierte que se trataba de un engaño y llama a su hija por una línea de telefonía celular. De esta manera confirma que le estaban mintiendo y corta la comunicación.
A los pocos minutos, alguien le toca timbre en su casa pero ella no abre la puerta y se quedó esperando a la policía.
Este tipo de ilícitos es una modalidad que se viene denunciando en muchas localidades de la provincia desde hace un tiempo, motivo por el cual necesitamos advertir a los vecinos que desconfíen cada vez que estén en una situación similar, y ante la duda se comuniquen con la policía.
Por el hecho se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 3 de Mercedes
 LESIONES GRAVES CULPOSAS (Accidente de tránsito)
En el día de la fecha, siendo cerca de las 12:35 horas, se produce accidente de tránsito en la intersección de Av. España y calle 9 de Julio. En el hecho intervienen una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc color roja conducida por un joven de 21 años y una camioneta marca Renault Express color blanca conducida por un hombre de 59 años (ambos oriundos de esta ciudad).- La camioneta circulaba por la avenida con sentido Este-Oeste y la moto la embiste en la parte posterior mientras circulaba por la misma arteria y sentido. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta resulta lesionado y trasladado por una ambulancia al hospital de Salto, mientras que el conductor del utilitario resulta ileso. Más tarde se determina que el joven lesionado presentaba TEC (Traumatismo encéfalo craneal), fractura de hueso temporal y múltiples heridas contusas. Se inician actuaciones judiciales con intervención de la fiscalia Nro. 3 del Dpto. Jud. de Mercedes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …