El lunes en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo un acto de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios en una instancia por los hechos ocurridos el 21 de junio en una obra en calle 25 de mayo. Es importante destacar que en el acto estaba presente  Derlis Acuña,el obrero que los Bomberos le salvaron la vida.

 

En primer término Julián Ainora quien llevo adelante la conducción presente un pequeño video con un tema musical muy significativo “Honrar la vida” e imágenes del momento en que los bomberos trabajaban  en el lugar, emoción plena en el Salón Blanco

Escucha las palabras del Intendente

Con presencia de funcionarios a fines a la seguridad, legales el Intendente Municipal Alessandro tomo la palabra “Este hecho es trascendental, yo los quiero felicitar pero el eterno agradecimiento” “el pueblo los valoriza, Salto ha cambiado para bien en esto” ”me siento orgulloso del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Luego tomo la palabra el Jefe de Bomberos Comandante Osvaldo Lori,  agradeció al Intendente y todos los que tuvieron la deferencia de  destacar la labor de los bomberos. Además remarco que el reconocimiento fue para quienes son jóvenes y para quien en ese día se propusieron llegar hasta el final.

Luego Lori comento la lucha que emprendieron por el reclamo y el difícil momento que están pasando. Nosotros queremos ser soluciones y no el problema”

Mira el video donde Osvaldo Lori agradece 

https://youtu.be/54Iv4TeoBz4

Por último el intendente firmo mediante el decreto 1132/18 acompañando la lucha de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios por el retraso en los cobros de los subsidios que les corresponden por leyes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…