El Hogar del Niño Saltense, una institución que brinda alojamiento y cuidado a 21 niños judicializados, enfrenta actualmente dificultades financieras debido a la falta de actualización de las becas que reciben para su manutención.

Aunque la comunidad ha demostrado una gran solidaridad, contribuyendo con sus aportes y participando en actividades para recaudar fondos, la falta de apoyo gubernamental es evidente y lamentable. Solo piden que se acerquen a la institución que vean como están los niños.

“Llegaron las becas hasta febrero, sin actualización”, explica la dirección del hogar. “Son 21 chicos que viven en el hogar, con toda la problemática que traen, salud, alimentación, educación.

En cuanto a la ayuda, es el estacionamiento medido, que ingresa un  mínimo, después lo que se vende con la cocina, con quienes se hacen socios de la institución, la ayuda personal que se acercan con un sobre.

Además, aclararon la situación del lugar de los niños que se alquilo a un particular, donde el alquiler es mayor al que abonaba la municipalidad, donde estaba la Patrulla Rural.

Pronto vendrán algunos eventos para poder colaborar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

INES INDART BAGSA: PREVENCIÓN DE DAÑOS EN LA VÍA PÚBLICA

Con el objetivo de evitar ACCIDENTES EN LA VÍA PÚBLICA, Buenos Aires Gas S.A. implementa t…