El viernes a la noche (madrugada del sábado), personal de la Comisaría junto al GAD de Pergamino y funcionarios del área de Comercio de la municipalidad, procedieron a la clausura de una Pizzería que se encuentra ubicada en calle Dr. Bóscolo y Laprida.
Sabíamos que se trataba de un comercio en el cual se reunían personas de dudosa conducta (algunas de ellas con antecedentes delictivos) y más allá de los horarios establecidos según el rubro de su habilitación, sabían quedarse durante las madrugadas a consumir bebidas alcohólicas desobedeciendo las advertencias previas que se habían realizado.
El viernes por la noche, efectivos policiales y de la municipalidad realizan una inspección, tras la cual se resuelve la clausura por carecer de Informe siniestral de bomberos y venta de bebidas a menores.
Se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de Salto

DAÑO
En el día de la fecha denuncio el secretario de cultura de la municipalidad que en la

mañana del lunes 13 , al abrir el centro cultural municipal que se encuentra en calle Sarmiento 126, constató que autores ignorados habían provocado daños en el interior durante el fin de semana.

Los daños consistieron en pintadas y roturas de dibujos). En el lugar no se observaron forzadas las cerraduras ni las aberturas del edificio.
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalìa número 6 de Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …