Después del mediodía de este viernes, en una vivienda cercanías de Creda entre calles Uruguay y Vicente Pelliza aproximadamente, un grupo de personas, fue a buscar al denunciado de abusos, dado que ayer se había huido  de su domicilio.

Este grupo estaba informado que se alojaba en la casa de su hijo. Por lo que los vecinos indignados por la falta de repuesta de la justicia, quisieron hacer justicia por mano propia.

El denunciado de abuso de más de tres menores,  fue atacado, por los vecinos, que lo golpeaban y gritaban,  la situación se tornó  crítica , por lo que  funcionarios policiales , ante esta situación debieron llevarse hasta la comisaria al  supuesto depravado.

 

Cabe destacar que la policía debió rescatar al sujeto, aclarando que no fue detenido, ni aprehendido, ya que hasta que no estén las pericias, la fiscalía no podrá disponer ninguna diligencia con el denunciado.

Los vecinos, con familiares de las victimas de este pervertido solicitan que la justicia sea mas rápida y actúe como debe hacerlo ante estos hechos tan terribles donde destrozan la vida de sus victimas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…