Jefatura de policía comunal de salto comunicado de prensa – Agradecimiento

0
977

Se informa que desde hace algunas semanas, los efectivos policiales destinados en los Destacamentos Policiales de Arroyo Dulce, Gahan, Ines Indart y Berdier, vienen realizando obras para mejorar la fachada de sus respectivos edificios.
Estos funcionarios, han logrado el reconocimiento de esta jefatura de policía por el esfuerzo y el compromiso demostrado durante todo este tiempo, y queremos hacer público el hecho de haber puesto tanta dedicación y compromiso, aun estando franco de servicio.

También agradecemos la colaboración del municipio de Sato con la entrega de carteleria y la donación de pintura realizada por las firmas Bagley, Acoplados Salto, Testa combustibles, Salto Materiales, Metrive y La Anonima, cuyos directivos han estado durante todos estos años junto a la Policía para acudir en cada necesidad.

El material donado suma un total de 180 litros de látex de primera calidad, los cuales también serán utilizados para pintar el frente de la Comisaría de Salto. En tal sentido, informamos que se está gestionando la mano de obra y andamiajes con las autoridades del municipio.

Comisario Miguel Ángel Paolini
Jefe policía Comunal de Salto


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here