Se informa que desde hace algunas semanas, los efectivos policiales destinados en los Destacamentos Policiales de Arroyo Dulce, Gahan, Ines Indart y Berdier, vienen realizando obras para mejorar la fachada de sus respectivos edificios.
Estos funcionarios, han logrado el reconocimiento de esta jefatura de policía por el esfuerzo y el compromiso demostrado durante todo este tiempo, y queremos hacer público el hecho de haber puesto tanta dedicación y compromiso, aun estando franco de servicio.

También agradecemos la colaboración del municipio de Sato con la entrega de carteleria y la donación de pintura realizada por las firmas Bagley, Acoplados Salto, Testa combustibles, Salto Materiales, Metrive y La Anonima, cuyos directivos han estado durante todos estos años junto a la Policía para acudir en cada necesidad.

El material donado suma un total de 180 litros de látex de primera calidad, los cuales también serán utilizados para pintar el frente de la Comisaría de Salto. En tal sentido, informamos que se está gestionando la mano de obra y andamiajes con las autoridades del municipio.

Comisario Miguel Ángel Paolini
Jefe policía Comunal de Salto

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …