Se culmino con éxito la conexión a la red general de agua potable de la cisterna

0
273

LUEGO DE UN ARDUO TRABAJO CULMINO CON ÉXITO OPERATIVO INICIADO A LAS 2:00 AM POR SERVICIOS SANITARIOS PARA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE

Siendo las 18:40 del jueves 1° de noviembre se informo  a la comunidad que se finalizo las obras de conexión a la red general de agua potable de la ciudad de una cisterna con capacidad para almacenar 2,5 millones de litros del elemento vital.
Dicho tanque permitirá generar un reservorio de agua para abastecer a la población en vistas de la cercanía de la temporada estival, época de mayor consumo del año.
También los nuevos equipos van a contribuir a mejorar la calidad del agua, al purificar y mezclar el producto que se extrae de los pozos que conforman la red general.
Destacamos la labor a lo largo de toda la jornada del equipo de Servicios Sanitarios y del personal de la empresa que tuvo a cargo la construcción de la cisterna.
El servicio ha sido restablecido y la presión en la red comenzará a incrementarse de forma paulatina en el curso de las próximas horas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here