Varios operativos de control,vehicular e identificación de personas

1
597

El Domingo 16 en marco de lineamientos de trabajo dados por la Superioridad Policial y coordinación de tareas preventivas llevadas en conjunto con personal de Tránsito local, se han llevado a cabo diversos operativos de control vehicular e identificación de personas, en marco de los cuales se ha procedido para con casos de faltas a la ley de tránsito al secuestro preventivo de rodados, tipo motocicletas que no reunían las condiciones básicas para su desplazamiento en la vía pública sumando un total de 10 unidades, como así se han labrado en otros casos actas de infracciones por distintas faltas a la misma norma las que superaron las 20 actas.

 

 

 

 

De las identificaciones realizadas ninguna arrojó resultados positivos en cuanto a la detección de personas con requerimientos y/o impedimentos legales.-


1 Comentario

  1. Me gusta que me identifiquen. No tengo antecedentes penales y cuando me identifican yo controlo a la autoridad que me identifica. Tengo un documento hecho por mí y cada uno de nosotros tendría que hacer lo mismo. En él dice que no soy alérgico a nada, que remedios tomo, a quien avisar en caso de emergencia y mi correo electrónico. Cada uno puede agregar lo que quiera por si nos quedamos sin el habla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here