Mauricio Burgos, apoyar las acciones sanitarias y acompañar al municipio y gremios

0
264

Por la presente queremos agradecer y valorizar el esfuerzo incansable que día a día están realizando el señor intendente y todos los trabajadores municipales y de la salud, tratando que las consecuencias de la pandemia que azota el mundo sean mínimas en nuestro distrito y sus alrededores.

Demás está decir que ante los recientes hechos de común conocimiento en los cuales un compañero trabajador a dado positivo de covid-19, mantener nuestro apoyo y ponernos a disposicion tanto de la municipalidad, del gremio que lo representa, del compañero y su familia para lo que necesiten y este a nuestro alcance. Esto es una situación muy difícil pero si estamos todos juntos y tomamos todas las medidas correspondientes en todos los ámbitos, esperemos que sea lo mas leve posible.

También llevar la tranquilidad a todos nuestros compañeros molineros y demás gremios hermanos, que de nuestra parte tomamos y tomaremos todas las medidas pertinentes por más excesivas que parezcan, para así, cuidar la salud e integridad física de todos los trabajadores/as y sus familiares.

Toda la ciudadanía unida y trabajando en conjunto saldremos muy pronto de esto como siempre, ante las diferentes dificultades que nos a tocado vivir.
UNIÓN OBRERA MOLINERA ARGENTINA
Secretario general: Mauricio Burgos

Comisión: Mariano Ávila, Juan kesler, Patricio Molina, Alejandro carrique, Ariel Pérezlindo, Silvia Guardiola, Alejandro Besteiro, Lucas Nuñes, Alexis Paz, Franco Gianini, Ariel Machado, Carlos López, David Rufino y Óscar cuello.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here