Alessandro “La municipalidad a pasos de la digitalización de turnos hospitalarios”

0
505

El intendente Alessandro planifica para el futuro cercano la digitalización del sistema de turnos de los consultorios externos del Hospital Local, contando con varios antecedentes exitosos ya que desde el año 2015 el municipio modernizó y profesionalizó diferentes áreas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y agilizar su atención.

Por un lado se creó un sitio web de emisión de turnos para la Oficina de Licencias de Conducir. También en el sistema de salud se implementó un sistema de teleconsultas con el Hospital Garrahan. Y fue totalmente digitalizado el Servicio de Diagnóstico por Imágenes.

El miércoles 16, Alessandro inaugurará el Centro Municipal de Impresiones de Licencias de Conducir. Por lo tanto, el tiempo total que transcurre desde que el ciudadano es atendido hasta que recibe su nueva licencia será de 24 horas.

“Sabemos que estas acciones mejoran en eficacia la atención a los vecinos, y estoy seguro que contamos con un equipo de trabajo a la altura de los nuevos tiempos”, concluyó el Jefe Comunal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here