Camilo Alessandro en Baradero participe de una política con otra mirada

0
527

El sábado ante más de mil personas se inauguró  el espacio ‘Baradero 400 Años’, que conduce Juan Ramos, inauguró su sede en el Barrio de La Estación, en una gran jornada acompañaron  al candidato a concejal del Frente de Todos. Además dirigentes políticos del Frente  participaron del encuentro.

La apertura oficial de la Unidad Básica, fue acompañada por el candidato a intendente, Esteban Sanzio como también  gran parte de los candidatos a concejales de la misma lista como otros referentes políticos del peronismo a nivel local y provincial. Entre ellos el Concejal de nuestra ciudad Camilo Alessandro,  Ramiro Baguear, referente del PJ  de Rojas   dirigentes jóvenes que tienen otra mirada de la política y del espacio que representan.

Alessandro Concejal de nuestra ciudad hablo en la inauguración, dando una oratoria, moderna distinta uniendo a los diferentes distritos “debemos pensar un justicialismo para nuestra región con una visión práctica y productiva que integre a todos los actores”. ( SIC) (Fuente y fotosBaradero te informa)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here