Maraton de lectura… hermoso momento con libros…y amor…

0
295

Los libros fueron los grandes protagonistas de una jornada que reunió a seis millones de personas, entre niños, jóvenes y adultos, y a 900.000 voluntarios, en su mayoría padres y maestros, que pusieron voz a las lecturas frente a la escucha de los más pequeños. Organizada por Fundación Leer quien promueve el acto de leer.

En Salto las escuelas, bibliotecas , organizaron diferentes actividades, en Tardes Informales pro FM CIUDAD 88.5 compartimos dos momentos mágicos, en la Biblioteca popular  Compañero Hernan Lopez , donde alumnos con docentes y padres del Jardín 911  visitaron la Biblioteca, leyeron, intercambiaron experiencias de la lectura.

Escucha la palabra de la Directora del Jardin 909

 

Y fuimos al Jardín 909, donde las instalaciones arregladas para recibir a la familia se vistieron de fiesta,  mamás, papás, abuelas, tías, tíos, hermanos  fueron recibidos por las docentes y la directora Silvana Tiveri,quienes con gran amor y dedicación realizaron actividades, lectura en un salón con los mas pequeños, salita de dos,  un poco de terror… atrapante y una abuela contando un cuento, nada mas bello que ello…

Una actividad reconfortante donde la lectura traspasa la imaginación y donde la tarea fue cumplida…

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here