El jueves 17 de octubre en el despacho del Director del Hospital Local se realizó una conferencia de prensa de la  que participo el Director Dr. Jorge Adame, Maria Gutierrez, Administradora, El secretario de Gobierno Alberto Perez, y el jefe de asesoría legal Dr. Eduardo Gómez.

Escucha la conferencia.

 

Comenzó el director quien dijo sentirse muy dolido por las declaraciones del espacio político que brindo la conferencia, Adame dijo que no hay médicos Truchos en el  hospital e insto a los vecinos a  ir al hospital tranquilos, porque los profesionales están a la altura de las circunstancias.

Así mismo invito a los vecinos que ante cualquier duda que hablen con el .

Alberto Perez, manifestó “para nosotros esto es oportunismo político, una lamentable jugada de un espacio  que deja mucho que desear en el sentido de la irresponsabilidad que tiene a la hora de hacer un anuncio de éstas características.

No quedan dudas que el espacio de Juntos por el Cambio da manotazos de ahogado y no saben con qué salir al debate». «los médicos que trabajan en el Hospital y que tienen una representación como lo es la CICOP, la cual permanentemente dialoga con el Ejecutivo, son profesionales reales.

Finalizando Adame enfatizo que los médicos que trabajan aquí tienen matricula.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…