Vicente Solís, un hombre de 43 años que hace ocho días protagonizó un incidente vial, murió este lunes por la mañana producto de las graves lesiones que sufrió. La víctima, que circulaba en moto en aparente estado de ebriedad, embistió a un Peugeot 307 que se encontraba estacionad en Avenida España entre Gutierrez Paz y Federico Lacroze.

Solís estuvo internado en grave estado una semana y un día. Este lunes desde el hospital de Moreno, al que había sido derivado desde Salto, confirmaron su deceso. Aparentemente no llevaba el casco protector y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó lesiones en el cerebro, de carácter irreversibles. Estuvo en terapia y con respirador, tal es así que en las últimas horas su cuadro se agravó y finalmente murió durante esta mañana.

El accidente ocurrió pasadas las 21:00 horas del domingo 23 de julio en avenida España al 900, mano a Av. Antártida Argentina.

Poco después del incidente, agentes de Tránsito y de la Policía Comunal acudieron al lugar y se realizaron los peritajes de rigor, tendientes a esclarecer la mecánica del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …