Policiales: Asaltan a un remisero

0
622

En horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 04:10 horas, solicitan un remis de la agencia Norma para un domicilio que está en cercanías del barrio Pompeya. Allí sube un pasajero y es trasladado hasta el barrio 48 viviendas. Al llegar, este sujeto esgrime un revolver y mientras intimidaba con el mismo al chofer de 53 años le roba su billetera, el dinero de la recaudación y su teléfono celular. El delincuente desciende y se retira, previo amenazarlo de muerte para garantizar su huida y en ese momento el remisero logra escapar en su auto.
Luego de hacer la denuncia, personal del servicio de calle comienza una ágil y rápida investigación, logrando establecer que el autor del robo era un delincuente de 23 años con varios antecedente penales.
Una vez informada la ayudantía fiscal, se hace presente en la comisaría el Dr. Ricardo Zapata, quien personalmente impartió directivas para labrar las actuaciones judiciales, las cuales se giran a la fiscalía de Mercedes.
Prontamente el fiscal Pedro Illanes otorga un allanamiento en el domicilio del autor del robo, sito en el barrio 48 viviendas, el cual se hace efectivo alrededor de las 10 horas de la mañana.


En el registro domiciliario se hace efectiva la detención del autor del hecho, el secuestro del teléfono, la billetera y el dinero robado, como también las prendas de vestir que usaba cuando cometer el asalto y un revolver calibre 32 que habría sido empleado para intimidar al remisero, el cual estaba escondido dentro de una cañería de la cámara séptica.
El delincuente quedo alojado en la comisaría y el dia lunes 11 del corriente será trasladado a Mercedes para declarar ante el Fiscal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here