En el Partido Justicalista de calle Moreno en nuestra ciudad, el martes 26 se recordó el fallecimiento de Eva Duarte de Peron, 70 años de su partida.

Este encuentro hizo que los peronistas de diferentes sectores se reunieran, con presencia del Ricardo Alessandro, quien en uso de licencia municipal, acompaño muy emocionado este recuerdo. Que ademas tuvo palabras de reflexion

 

 

 

Fue Julian Ainora, quien llevo el hilo del acto,  tuvo a su cargo, el momento histórico de la vida de Eva. Margarita muy joven expreso se sentimiento con la lectura de una poesía.

El broche final a Cargo de Silvina Scacheri, secretaria  General del gremio de la alimentación, fue la oradora principal, con su fuerza en el discurso.

 

 

 

Scacheri, reflejo la necesidad de terminar con los  enfrentamientos para volver a unir  los hombres y mujeres  para un bien de todos los argentinos.

Destaco el trabajo en Salto del ejecutivo, e insto a poner todo el esfuerzo juntos para lograr tener un lugar de crecimiento, educación, trabajo en donde vivir.

Escucha y mira lo que paso en el Partido Justicialista

 

1 comentario

  1. No tienen vergüenza, están dejando a los verdaderos militantes de lado, veremos que dice el porvenir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguimos leyendo?

FINOCCHIARO EN SALTO

Estuvo en Salto Alejandro Finocchiaro, fue recibido por Esteban Dordoni y todo su equipo, …