En la tarde de hoy en la zona de las compuertas, una zona que esta totalmente restringido para nadar, para estar un nene de 8 años aproximadamente nadaba, la correntada que se produce en ese lugar hizo que el nene perdiera el control, y una persona que estaba en el lugar se arrojo al agua y lo pudo salvar, que el pequeño se ahogara,  inmediatamente la ambulancia del SAME lo asistió y fue llevado al Hospital local.

Fue un accidente con suerte por decirlo de alguna manera, pero la persona que se arrojo también corría riesgo.

Acá nuevamente la irresponsabilidad, el no cumplimiento de las normas hace que un pequeño hubiera perdido la vida y estaríamos todos lamentando ese hecho.

Es de publico conocimiento que La Municipalidad de Salto informo a la comunidad que hasta tanto sea habilitada la temporada de verano 2019/20 en el predio del Balneario y Camping Municipal (hecho que ocurrirá en las primeras semanas de diciembre) se encuentra prohibida la realización de actividades acuáticas en el Río Salto.
Esta medida se origina en estrictos motivos de seguridad, ya que hasta el inicio de dicha temporada no funcionará el servicio de guardavidas. Evitemos un accidente,hablemos con los menores, reflexionemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…