El sábado en el Balneario municipal se  brindó una conferencia de prensa que tuvo varias aristas,  en primer lugar el secretario de deporte  Héctor Vera explico la situación de seguridad que mantiene este lugar,  hasta su inauguración de temporada qué tendrá lugar , manifestó Vera en los primeros días de diciembre.

 Vera solicitó una vez más el cuidado la precaución que se debe tener en el río Salto explicando que por el momento solamente hay dos guardavidas que están de guardia.

 Apeló una vez más a los padres a no dejar a los menores solos en el predio del balneario municipal.

Escucha lo que dijo Santana – Galeano

 

 Por otro lado  tomo la palabra  Alejandro Santana quién en otro momento de la conferencia manifestó que el señor intendente Ricardo Alessandro le había solicitado hacerse cargo de la dirección de turismo quien asumiría después del 10 de diciembre.

    Santa Ana explicó los trabajos que se están realizando en el Balneario municipal como en el camping que este año estaría funcionando en breve. «Se está pintando,  arreglando parrillas» fueron palabras del próximo director de turismo por otro lado solicitó que no arrojen botellas ni basura al río ya que las piletas se   limpiaron. En definitiva son un peligro para los mismos vecinos que disfrutan de las playas del río Salto.

 

 

 Ricardo Galiano por su lado expresó nuevamente su pedido de precaución en la zona de las compuertas ya que es muy peligroso y así mismo manifestó que se habían arreglado reforzado la que con el transcurso del tiempo se deterioran.

 

1 comentario

  1. Era una linda opción para disfrutar con los peques, pero en la medida que no se recupere la compuerta, el río constituye un gran peligro para la seguridad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…