Alessandro: “Actuaremos en consecuencia” así lo expreso con respecto al caso del Dr. Penuto

0
381

El miércoles se  brindo una conferencie de prensa en la municipalidad de Salto, en el que brindaron el reporte N° 34 como así también se informo sobre lo actuado y los pasos a seguir sobre la situación del Dr. Penuto.

Escucha lo que se dijo

 

El Intendente Alessandro agradeciendo  en primer término el trabajo  que llevan  a cabo  el Personal de Salud, de Seguridad, de Tránsito y Policial de la ciudad desde el comienzo de la pandemia, el acompañamiento a los familiares de los fallecidos por COVID 19.

Pasando a relatar lo actuado, con el caso del Dr. Norberto Penuto,  quien como es de publico conocimiento, se  sometió  a  un Hisopado , en ese momento debio cumplir con el aislamiento y la denuncia al área de salud Municipal, cosa que omitio siguiendo con su actividad habitual,  atendiendo  pacientes y efectuando  cirugías  en la Clínica Salto de esta ciudad.

Por lo tanto y como se había adelantado se efectuaron , actuación administrativa con  testimonios y pruebas radicando  en los Tribunales Federales de la Ciudad de Mercedes, la denuncia correspondiente.

El Dr. Ale dio una explicación de lo sucedido, así mismo desde la oficina legal se informo que hoy se presentara en el Juzgado, ampliando por Alessandro, que se llevaran todas las actuaciones al Ministerio de seguridad.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre