El instituto de inglés CADII, con una fiesta, celebró el cierre de un nuevo ciclo lectivo junto a sus alumnos.

No faltaron la música, los juegos y un gran picnic compartido con los alumnos y  las Teachers Laura Solé, Patricia Alcalde y Natalia Mirkousky.

En dialogo con las responsables de CADII, nos resumieron un excelente año de aprendizaje, con clases totalmente habladas en inglés e importantes avances de los alumnos, por lo que tal como lo expresó Patricia Alcalde, “¡Estamos felices!, ¡Muy contentas! Cuando los escuchamos hablar, se nos caen las babas!  ¡Son como nuestros pequeños hijos…!” recalcó “Por eso queríamos festejar y que éste fin de año fuera una gran fiesta.  ¡Somos un montón de gente, como una familia! Veíamos a los chicos llegar y nos emocionamos”, nos dijo una de las responsables de CADII.

Nos realizaron un balance súper positivo.  Hay varios alumnos que van a certificar con exámenes internacionales, todos muy bien preparados, nos adelantaron también.

CADII, esta ubicado en calle Belmartino 61, por si quieren acercarse, pasar, asesorarse sobre las clases, ver como trabajan las profesoras, conocer las aulas y cualquier otro detalle que deseen conocer, ya que están abiertas las inscripciones para el ciclo 2020, nos informaron las profesoras.

Patricia nos comentó acerca de la edad adecuada en que los niños pueden comenzar a aprender otra lengua. “Nosotras, tenemos chicos a partir de 3er grado por éste año. Tenemos tantos alumnos que pusimos esa edad para arrancar inglés y dedicarles de ésta manera el tiempo que cada chico se merece”, resaltó.

Por su parte Laura Solé expresó “¡tenemos un balance súper positivo.  ¡Mirá todos los chicos, cuánta felicidad, cuánto trabajo ordenado, cuántas rutinas bien aprendidas, que es lo más importante!”

Se armaron juegos donde se fomenta el compañerismo, no la competencia. También para culminar la jornada realizaron con un juego con los residuos que ellos producen, para que no quede todo tirado y dejar un mensaje en los alumnos sobre el cuidado del medioambiente y el reciclado.

“En CADII, no sólo enseñamos inglés, es un lugar donde también enseñamos buenas costumbres”, nos dijo la teacher Laura Solé.

“Cada padre que nos confía a sus hijos y los deja en las puertas de nuestro Instituto,  sentimos un compromiso muy grande de poder darle lo mejor, tratarlos con respeto, con amor, con dedicación y con compromiso. Que las familias nos confíen la formación de sus hijos es nuestro mayor mérito y honor”, concluyó muy emocionada y felíz.

 

Karina Olloco (@kariolloco)

Para www.saltoenred – FM Ciudad 88.5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…